TORROT MUVI 

Esencial. Dinámica. Práctica. Conoce tu nueva scooter eléctrica

Cómoda y extremadamente fácil de conducir. La e-scooter MUVI viene con todo lo que buscas para moverte por la ciudad de una manera divertida, segura y eficiente.

Diseñada para personas como tú, que valoran el tiempo y la practicidad por encima de todo.

Creada con la última tecnología de movilidad eléctrica disponible y diseñada para brindarte una movilidad limpia, ágil, eficiente y sin complicaciones. Económica, lógica y práctica, la MUVI tiene una gran ventaja sobre cualquier otra: la palabra “residuo” no existe en su vocabulario.

Las 2 baterías de la MUVI son extraíbles y las puedes cargar fácilmente cuando y donde quieras: en el garage, en la oficina, en puntos de carga públicos...

Controla y configura tu MUVI con smartphone Android o iOS y conviértela en un vehículo interactivo y social.

Display LCD 4", con 3 configuraciones disponibles.
Comunicaciones vía CANBUS + Bluetooth.
Diagnosis remota vía APP + Diagnosis OBD-1 (Normativa).
Gestión de los modos de consumo.

Al diseñar la MUVI, pensamos ante todo en su peso final, por lo que desarrollamos un chasis robusto pero ligero al que se le ha dotado de un innovador sistema de amortiguación trasera. Junto a su horquilla hidráulica delantera, te proporcionará una agilidad impresionante y un fácil manejo y estabilidad, en gran parte gracias a su pequeño tamaño y altura.

 

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.