TORROT KIDS

Motos eléctricas off-road diseñadas exclusivamente para los pilotos más jóvenes. Creadas para acompañarles en el viaje del aprendizaje y adquisición de nuevas habilidades. SERIES ONE para edades entre 4-7 años y SERIES TWO para edades entre 6-11 años.

 

Tanto si buscas una moto para tu hijo o hija que ya tenga experiencia, como si buscas una para introducirle en el mundo del motor, estas motos son la mejor opción para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. KIDS Diversión todoterreno: “desde el patio, a la montaña. Desde el bosque, al circuito.” Motocross, Trial y Supermotard. Motos que han sido diseñadas para crecer junto al piloto a través de las gamas disponibles y mediante el uso de la APP, desde la cual se puede adaptar el comportamiento de la moto a las habilidades de conducción de cada niñx. Además, mediante el control parental, la moto puede ser controlada de forma remota.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.